Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

viernes, 10 de mayo de 2019

el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las madres de familia del país.

AMLO felicita a las madres mexicanas

Al iniciar su conferencia matutina, el presidente realizó un reconocimiento a las mamás y aprovechó para recordar "eternamente" a las que han fallecido.

Con motivo de la celebración del 10 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las madres de familia del país.Al inicio de la conferencia de prensa de esta mañana, López Obrador hizo un reconocimiento a las mamás y aprovechó para recordar “eternamente” a las que han fallecido, las que “ya no están con nosotros”.

En esta ocasión invitó a madres de familia de diversos sectores del país, entre las que se encuentra la escritora Elena Poniatowska, a las que se les acondicionó un lugar en la primera fila del salón Tesorería de Palacio Nacional.López Obrador felicitó también a las mamás de los pueblos originarios, a las que viven en el ámbito rural, urbano, de todas las religiones y corrientes de pensamiento.Igualmente, a las madres de familia de los sectores obrero, profesional y empresarial, les envío “muchas felicidades”.
En la mañanera, lo acompañaron los titulares de las Secretarías del Trabajo y Previsión Social, Luisa Maria Alcalde, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el subsecretario de Empleo, Horacio Duarte. (Ntx.)
El presidente López Obrador, en esta ocasión, invitó a madres de familia de diversos sectores del país a las que se les acondicionó un lugar en la primera fila del salón Tesorería de Palacio Nacional. (Foto: Gobierno de México)


1 comentario:

  1. Mybet365 ad on youtube - Vimeo
    Video for vid with free to view in high quality. Download. Play. youtube-clip-a-gen.com. About. About. About. About. About. About. About. About. About. About. About. About. About. About. About. youtube video to mp3 converter

    ResponderBorrar