Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

jueves, 3 de julio de 2014

Televisa envía carta a Aristegui

Televisa envía carta a Aristegui; acusa “defensa de intereses corporativos”
"Lamentamos que el tratamiento que se ha dado en su programa radiofónico a la coyuntura legislativa y a Televisa en particular, se aleje de lo periodístico", dice la televisora.
Redacción AN
Televisa envió una carta a la periodista Carmen Aristegui, en la que cuestiona “su enfoque editorial sobre los temas de telecomunicaciones y hacia Televisa en particular”.
La empresa asegura que en las mesas de discusión en Noticias MVS, primera emisión, “se han hecho reiteradas alusiones” a la televisora, por parte de “quienes afirman sin fundamento que en el proceso legislativo en curso en materia de telecomunicaciones se están contemplando regalos, prebendas o beneficios para esta empresa. Incluso usted (Aristegui) ha hecho aseveraciones en este sentido”.

Televisa “lamentó” que en el tratamiento de la información se “aleje de lo periodístico y se aproxime tanto a la abierta defensa de intereses corporativos de MVS-Dish”.
La misiva fue firmada por Alejandro Olmos, director de Información de la empresa.
En su espacio informativo, la comunicadora rechazó las acusaciones de la televisora pero leyó íntegra su carta.
Aquí la carta completa:

Televisa envía carta a Aristegui; acusa "defensa de intereses corporativos" en Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario