Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

martes, 1 de julio de 2014

Mireles denuncia maltrato

Mireles denuncia maltrato durante su detención
Su abogada publicó un video donde el autodefensa denuncia maltratos y un golpe. También dijo que lo habían mantenido sin comer y que le habían quitado sus medicamentos. Mencionó además que había sido objeto de burlas por parte de los policías.
Fuente: 20MINUTOS


La abogada Talía Vázquez, defensora de José Manuel Mireles, hizo público un video donde el autodefensa denunció maltrato y que lo mantenían sin comer, así como que estaba privado de sus medicamentos para tratar la diabetes, publicó Milenio.

La abogada Talía Vázquez, defensora de José Manuel Mireles, hizo público un video donde el autodefensa denunció maltrato y que lo mantenían sin comer, así como que estaba privado de sus medicamentos para tratar la diabetes, publicó Milenio.En su cuenta de Twitter, @TaliaVazquezA, Vázquez publicó el video que muestra a su cliente y explica que los policías federales que lo detuvieron se burlaron de él desde que lo sacaron del restaurante. Acusó además que fue despojado de 94 mil pesos que llevaba al momento de su detención para el pago de su camioneta. Me tuvieron que desarmar porque yo estaba bien armado con una pierna de pollo. En el video, Mireles muestra un golpe en el brazo derecho, el cual asegura que se lo hicieron al momento de desarmarlo de una 'pierna de pollo'."Me tuvieron que desarmar porque yo estaba bien armado con una pierna de pollo y me apretaron y me la jalaron, pero no, no, solté la pierna, por si llega a salir una foto donde yo salí, esa era la única arma que yo traía. Una pistola de pollo, sí".Acusó también que un policía le quitó medicamentos para la diabetes y otras medicinas que le había recetado un neurólogo en Guadalajara.Mencionó además que estuvo retenido durante 15 horas sin que le leyeran sus derechos. Mireles se reserva derecho a declarar José Manuel Mireles Valverde, acusado de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud, se reservó su derecho a declarar ante el Juez 5 de Distrito en Michoacán con sede en Uruapan. El ex líder de los llamados grupos de autodefensas solicitó la duplicidad del término constitucional para aportar elementos a su defensa, dio a conocer el Consejo de la Judicatura Federal (CJF). En virtud de que el imputado se encuentra internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 11 en Hermosillo, Sonora, la diligencia se realizó la noche del lunes mediante el sistema de videoconferencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario