Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

jueves, 24 de junio de 2021

AMLO critica a quienes buscan progresar sin escrúpulos y cometen delitos

AMLO critica a quienes buscan progresar sin escrúpulos y cometen delitos

AMLO criticó a aquellas personas que hacen cualquier cosa para conseguir lo que quieren, sin importar si tienen que cometer delitos.










Regeneración, 23 de junio del 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a aquellas personas que buscan progresas a toda costa, «sin escrúpulos morales de ninguna índole» y sin importar que tengan que cometer delitos de cualquier índole.

«El dinero es como la papá y la mamá del diablo», expresó el primer mandatario. En este sentido, señaló que a eso se refiere cuando dice que debemos luchar por una sociedad mejor, no materialista.

Además, AMLO destacó que hay que tener lo necesario para vivir; mantener a las familias; que no falte nada en los hogares; que no le falte nada a los hijos y al mismo tiempo vivir con dignidad, moralidad, valores espirituales.

El jefe del Ejecutivo pidió a la población que no los obnubile el dinero y que lo material no sea lo principal. «Siempre digo que la felicidad no es acumular bienes materiales, dinero, fama, títulos, grados académicos», añadió.

Asimismo, AMLO consideró que la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, tener la conciencia tranquila y estar bien con el prójimo. También reiteró que un aspiracionismo que busque pasar por encima de todas las personas provoca infelicidad.

Regeneración

Lic. Alberto Masón Orta

1 comentario:

  1. Online blackjack is a traditional card game, also known as|also called|also referred to as} 21, the place gamers compete with the supplier to get the best variety of cards, which should not exceed a complete of 21. At Mr Green, you'll be able to|you probably can} play a spread of blackjack variations. After the supplier has finished appearing, the 카지노사이트 palms are compared.

    ResponderBorrar