Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

martes, 13 de mayo de 2014

Los ecatepequenses necesitan gobernantes serios

Los ecatepequenses necesitan gobernantes serios
Bastó muy poco tiempo para corroborar que no se cumplirían los compromisos, pero el pueblo no es tonto, las condiciones que se viven en este municipio; los asaltos, secuestros, feminicidios, la inseguridad, demuestran a ojos vistos que no se gobierna correctamente y que lejos de disminuir los problemas sociales cada día están en aumento.
Alberto Masón Orta //
Edil de Ecatepec, Pablo Bedolla López
Foto: de archivo
ECATEPEC.,(masonlarevista.com).-  El municipio de Ecatepec de Morelos tiene 723 mil 559 personas en condiciones de pobreza, lo que significa el 40.8% de su población (datos del Sistema de Información de Estadística y Geografía del municipio enero-abril 2013), es decir, miles de familias viven en condiciones deplorables, sin agua potable, escuelas, y no hablemos de atención médica, unidades deportivas, lecherías, etc.
Los gobernantes al llegar al poder han prometido construir obras y dotar de servicios a los hogares humildes, hecho que afirman realizar cuando ocupen el cargo, pero aún con la firma estampada en un documento y la palabra empeñada se niegan a cumplir.


Es el caso del presidente de Ecatepec, Pablo Bedolla López, quien no ha cumplido.

Basto muy poco tiempo para corroborar que no se cumplirían los compromisos, pero el pueblo no es tonto, las condiciones que se viven en este municipio; los asaltos, secuestros, feminicidios, la inseguridad, demuestran a ojos vistos que no se gobierna correctamente y que lejos de disminuir los problemas sociales cada día están en aumento. Ecatepec es el primer lugar en asesinatos, robos con violencia y secuestros, de los cuales este último pasó de 10 a 23 en diez meses, según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Agregado a esto la insensibilidad política de Pablo Bedolla, quien ante los problemas de carácter social no sólo no atiende las necesidades, sino que además se burla creyendo que con firmando minutas de trabajo el pueblo se mantendrá esperando que, por caridad, las cosas se realicen sólo con las buenas intenciones.
Cabe mencionar que el pasado 8 de mayo se manifestaron con un contingente de 5 mil antorchistas, para exigir, una vez más, el cumplimiento de la palabra empeñada y el respeto a las necesidades.


 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario