Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

martes, 1 de abril de 2014

Marina abate a Enrique “Kike” Plancarte

Marina abate a Enrique “Kike” Plancarte, líder templario
La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la muerte de Enrique "Kike" Plancarte, líder de los Caballeros Templarios
La Redacción / Fuente:24-horas
La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la muerte de Enrique “Kike” Plancarte, líder de los Caballeros Templarios.
Según reportes, la Secretaría de Marina (Semar) abatió a Plancarte durante un enfrentamiento que tuvieron efectivos con presuntos Caballeros Templarios, en Colón, Querétaro.

Durante esta tarde, 24 Horas dio a conocer que en un operativo conjunto de la Semar y la PGR detuvo a dos presuntos delincuentes en un ejercicio táctico en el que fueron desplegados 40 efectivos de la Armada y de la Procuraduría, con apoyo aéreo de un helicóptero Blackhawk.
Enrique Plancarte era buscado por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario