Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

sábado, 7 de junio de 2014

Norberto me ofreció ser obispo

Norberto me ofreció ser obispo si callaba el caso Maciel: Athié
El ex sacerdote comparó el caso de Marcial Maciel con el de Eduardo Córdova, a quien el Vaticano ya suspendió por pederasta.
Redacción AN

(Foto: Cuartoscuro)
“El cardenal (Norberto) Rivera me ofreció hacerme obispo… no es que yo estaba o estoy resentido porque no me hicieron obispo, a mí me ofrecieron un Episcopado, el cardenal Rivera, si yo me callaba respecto del caso (de Marcial) Maciel”, reveló el ex sacerdote Alberto Athié.
En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, aseguró que tuvo que salir del país porque la Iglesia lo forzaba para que callara los abusos cometidos por el fundador de los Legionarios de Cristo.
“Forma parte de mi camino, no estoy resentido y yo diría ‘si es el resentimiento el que me mueve, pues bendito resentimiento, porque me está moviendo a buscar el bien de las víctimas y a poner en evidencia personajes como este, que son peligrosísimos”, agregó.
Este viernes, Athié analizó el caso de otro sacerdote pederasta: Eduardo Córdova Bautista, a quien señaló desde abril pasado, y recientemente fue encontrado culpable de pederastia, por parte del Vaticano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario